RECUPERACION POST-PARTO

Nos ponemos en forma después de un duro trabajo de gestación y parto. Recolocación visceral, cambio hormonal, cambios en la alimentación, lactancia…son factores a tener en cuenta.
.Trabajamos el suelo Pélvico mediante Gimnasia Hipopresiva
.Tonificación muscular, ejercícios adecuadas a fortalecer
.Fitball

La gimnasia, aparte de mejorar el aspecto físico de la mamá, como es tratar de eliminar el vientre distendido, afinar la cintura, endurecer piernas, pecho, etc., Juega un papel importante en nuestro cuerpo interno:

. Alivia el extreñimiento
. Fortalece la espalda. y corrige la postura del embarazo. Te preparamos para soportar el peso del bebé en brazos adaptando la forma correcta para coger a tu bebé.
. El útero vuelve a su tamaño , has pasado un parto con , o sin episotomía, pero ha habaido un peso y descenso del suelo pélvico que ahora hay que recolocar para evitar posibles perdidas de orina, cistoceles, prolapsos, etc.
. y sobre todo te hace sentir mejor!!!
. Relajarse y ocuparte de tí misma es importante, pues el trabajo de madre no ha hecho mas que empezar
. La Gimnasia aumenta la capacidad de concentración , el equilibrio, y ahora que las emociones estan a flor de piel, te ayuda a controlarlas.

MARTES Y JUEVES DE 11:00h. a 12:00h.
16 clases de Recuperación. 160€ curso completo

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